Intelligence

Meaningful Connections for a Meaningful Brands

Hoy en día, debido al volumen de información disponible en el mercado pasamos de analizar datos a integrar sistemas de información relacional.
El mundo digital permite lecturas en tiempo real qué más allá de las ventas comenzamos a anticipar la reacción humana a los estímulos de la comunicación. Por esto mas que exponer marcas, buscamos maximizar la experiencia de conversación entre el potencial de bienestar de un producto y la respuesta de la gente, ésta conversación es el capital social que llamamos meaningful brands.

Lo que hacemos

ico_intelligence1Análisis de Competencia de Inversión en medios

ico_intelligence2Tracking de posicionamiento de contenidos (pre-post)

ico_intelligence3Tracking Neuro-brand de marcas

ico_intelligence4 Modelos Econométricos

ico_intelligence5Meaningful Brands

ico_intelligence6Consultoría de Distribución de Presupuestos por regiones según KPI’s

Director

Luis-Eduardo-Sanchez

Luis Eduardo Sánchez

Head of Data Strategy & Insight Consumer

eduardo.sanchez@havasmg.com
Tel (57 1) 3173010 Ext. 282
Mob (57) 312 5888232